El verano es tiempo de horchata y festivales, así que ¿por qué no disfrutarlos juntos? Xufatopía patrocina SOM FESTIVAL HYUNDAI MOBIKOREA 2023, una experiencia musical y gastronómica que podrás disfrutar del 4 al 19 de Agosto en el Grao de Castellón. No te pierdas estas 3 deliciosas promociones que te traen Xufatopía y SOM FESTIVAL

El verano es tiempo de horchata y festivales, así que ¿por qué no disfrutarlos juntos? Xufatopía patrocina SOM FESTIVAL HYUNDAI MOBIKOREA 2023, una experiencia musical y gastronómica que podrás disfrutar del 4 al 19 de Agosto en el Grao de Castellón.

  • Un festival SOSTENIBLE. SOM 2023 es Net-Zero Emissions Project
  • Un festival INCLUSIVO. Accesible a personas con movilidad reducida, lenguaje de signos en algunos conciertos y sistema de Códigos Naviles para personas con discapacidad visual. ¡Todo lo necesario para que nadie se quede sin disfrutar, de su concierto favorito!
  • Universo VISUAL a cargo de RICARDO CAVOLO. Déjate sorprender por este artista de la narrativa visual, aclamado mundialmente por su complejidad y originalidad.
  • Una experiencia GASTRONÓMICA que hace de SOM 2023 una experiencia para disfrutar con todos los sentidos. Restaurantes estrellas michelin, food trucks con productos únicos, chef de diversos puntos del país, cocinarán para tí sus mejores platos.

Y todo ello con la colaboración de Carlos Latre (@carloslatre) como embajador, representando a la ciudad de Castellón.

Xufatopía no podía faltar en esta cita única. Podrás disfrutar de nuestros productos en la zona VIP del festival. Y podrás disfrutar de tus artistas favoritos gracias a 4 promociones únicas que hemos preparado para ti.

 

XUFATOPÍA, SOM FESTIVAL Y PABLO ALBORÁN 

Gracias a Xufatopía by Panach puedes hacerte con tu entrada para el concierto de Pablo Alborán ¡por solo 19€! Y es que la marca se ha comprometido a pagar la diferencia de los primeros 100 que adquieran su entrada a través de este enlace.

 

¡ACCEDE A LA PROMO EXCLUSIVA!

 

XUFATOPÍA, SOM FESTIVAL Y ANTONIO OROZCO

Gana una de las 5 entradas gratuítas que sorteamos para disfrutar con Antonio Orozo y su música siempre emotiva. Sólo tienes que crear una story disfrutando de cualquier producto de la gama ByPanach, y etiquetarnos antes del 10 de Agosto. Entrarás directamente en el sorteo de 2 entradas para disfrutar de este gran artista.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "HYUNDAI Mobikorea SOu Festival Castelló EL CONCIERTODE ANTONIO OROZCO CONTARÁ CON INTERPRETACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS FUNDACIÓN MUSICFORALL MUSICF"

 

 

XUFATOPÍA, SOM FESTIVAL Y LOS 80

Gana una de las 5 entradas gratuítas que sorteamos para disfrutar con el espectáculo más ochentero. Nacha Pop, OBK, Rafa Sánchez «La Unión», te harán saltar como hacía tiempo que no lo hacías. Sólo tienes que crear una story disfrutando de cualquier producto de la gama ByPanach, y etiquetarnos antes del 10 de Agosto. Entrarás directamente en el sorteo de 2 entradas para disfrutar de la noche más ochentera de este verano.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

1. Desde tu red favorita

2. Comparte en tu muro una story en la que veamos cómo disfrutas de cualquiera de los productos ByPanac

3. No te olvides de etiquetarnos

  • INSTAGRAM: @xufatopiabypanach
  • TIK TOK: @Xufatopía_ByPanach
  • FACEBOOK: @ByPanach

4. Y de mencionar a tu artista favorito

  • #SOM_Orozco
  • #SOM_Los80

5. Y estar atento a nuestras redes, el día 11 desvelamos los ganadores.

 

El verano es tiempo de horchata y festivales.  La combinación perfecta para disfrutar de tus artistas favoritos.

¡Participa y comparte!

 

¿Dónde encontrarnos? 

Somos fáciles de encontrar, solo búscanos en tu supermercado favorito o punto de tránsito habitual: