Superligera

Bebidas Vegetales
que gustan

Las tendencias “Veggie”, flexitariano, y plant based llenan los lineales. Es natural, son bebidas más saludables, ligeras y digestivas, pero su elaboración no es sencilla.

Conseguir un sabor apetecible, atractivo y que te haga disfrutar de cada sorbo, manteniendo una etiqueta limpia con ingredientes naturales, implica investigación, experiencia y vocación por las cosas bien hechas, para que no solo las bebas porque te cuidan, sino sobre todo porque te gustan.

Extraemos las bebidas directamente del grano o fruto, de cultivos de origen nacional o europeo. No usamos harinas ni molidos, y cuidamos los procesos térmicos.
Por eso notarás que la textura y el sabor de nuestros productos, son diferentes, son increíbles.

La Avena

De entre todas las bebidas vegetales, la avena es la preferida por los consumidores y una de la que más beneficios ofrece para tu salud. Su alto contenido en aminoácidos, vitaminas, minerales y proteínas la convierten en un alimento recomendado para todas las edades.

También es la menos contaminante. En su cultivo se emite menos C02 que con ningún otro cereal.

Hacerla deliciosa para que guste a todos, ha sido nuestro reto y un objetivo cumplido.

Proceso Natural

El secreto de fabricar bebidas vegetales con una textura y sabor que convencen desde el primer sorbo es, sin duda, seleccionar la mejor materia prima y seguir un proceso natural.

Fabricamos nuestras bebidas Plant Based siguiendo el mismo proceso natural de hidratación y filtrado con el que tradicionalmente se fabricaban en las casas de nuestras abuelas.

Solo ingredientes naturales, para un sabor y textura que nunca antes habías probado.

CUÁNTA SALUD HAY EN
UN VASO DE AVENA

  • Imagine and Create
    ANTIESTRÉS

    Estimula el funcionamiento del sistema nervioso gracias a su riqueza en vitamina B1, imprescindible para su buen funcionamiento

  • Remarkable Style
    MENTAL POWER

    Rica en silicio, vitamina B1 y Fósforo, favorece la memoria y ayuda a la formación de los tejidos conectivos en el cerebro.

  • Easy to Customize
    SALUD

    Contiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales y proteínas LDL. Ayuda a combatir el colesterol y las enfermedades cardiovasculares, y a regular la hipertensión y el azúcar en sangre

  • Imagine and Create
    RENDIMIENTO

    Te ayuda a descansar mejor y te ofrece un aporte en hidratos de carbono de rápida absorción con la energía que necesitas

  • Remarkable Style
    BIENESTAR

    Su alto contenido en fibra y aminoácidos favorece las digestiones y el tránsito intestinal y ayuda a combatir las inflamaciones, úlceras, gases y otras afecciones intestinales

  • Easy to Customize
    BELLEZA

    Por su efecto saciante, ayuda a controlar el peso. Además, sus saponinas y antioxidantes favorecen una piel limpia y la protegen de los efectos de la contaminación y los rayos UV.

Porque usamos
envases eco-responsables
libres de plástico o 100% reciclables y de bajo impacto medio-ambiental.

Y cuida tu planeta

Porque la avena es el cereal que
menor impacto medioambiental
genera en su cultivo

Siempre hay un motivo para disfrutar de su sabor

CON TU CAFÉ

DESAYUNO
NUTRITIVO

SNACK

MERIENDA

Vayas donde vayas, #ByPanachVaContigo